Política de calidad. Enero 2017.

Desde su fundación en 1945, Industrias Sardañes S.L, IJS se ha destacado como una empresa pionera y de prestigio en el desarrollo y producción de recambios para automoción.

Nuestro servicio empieza con el trato personalizado a todos nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades, teniendo la certeza de ofrecerles los productos más competitivos.

Estamos adecuados y preparados para cualquier tipo de exigencia o solicitud de mercado, actualmente nuestros medios productivos nos permiten fabricar más de 1.000.000 de unidades anualmente, de las cuales el 80% son destinadas a la exportación.

Nuestra obsesión es poder ofrecer la máxima calidad en todos los servicios desde cualquiera de nuestros distintos departamentos, nuestras producciones están basadas en esa filosofía, gracias a esto, obtenemos una gama de productos de máximo nivel técnico, durabilidad y precio competitivo para cubrir cualquier necesidad en el sector de la automoción.

Por este motivo, la Gerencia de IJS considera y declara como estrategia de su gestión, la máxima profesionalización de sus procesos de trabajo, fomentando la superación y la mejora continua a nivel individual y colectivo, para conseguir de esta forma una mejora prestación de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

En IJS tenemos el compromiso de cumplir tanto con las especificaciones de aquellos que confían en nosotros, como con aquellos requisitos legales y reglamentarios que aplican a la empresa y a sus aspectos medioambientales.

Por todo ello proponemos:

  • Innovación, aplicando la tecnología actual, en todas las actividades que realizamos.
  • Realizar formación continua al personal de nuestra empresa y a las empresas subcontratadas que colaboran con IJS.
  • Marcar objetivos anuales para mejorar nuestros procesos de Gestión y Calidad.

La presente Política de Calidad de IJS es el marco de referencia para establecer los objetivos de Calidad. Esta se comunica, se aplica y es entendida dentro de la organización, además de estar a disposición de cualquier parte interesada que la requiera.

INDUSTRIAS SARDAÑES S.L.U
Gerente