Sobre IJS GROUP

Desde su fundación en 1945, Industrias Sardañes S.L, IJS. se ha destacado como una empresa pionera y de prestigio en el desarrollo y producción de recambios para automoción.

Nuestro servicio empieza con el trato personalizado a todos nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades, teniendo la certeza de ofrecerles los productos más competitivos.

Estamos adecuados y preparados para cualquier tipo de exigencia o solicitud de mercado, actualmente nuestros medios productivos nos permiten fabricar más de 1.000.000 de unidades anualmente, de las cuales el 80% son destinadas a la exportación.

Disponemos de una dotación de maquinaría de alta tecnología para poder realizar grandes producciones en tiempos optimizados y poder así ofrecerles un producto de alta calidad con un precio reducido, siendo así una alternativa altamente competitiva y en constante evolución Todos nuestros productos son examinados rigurosamente mediante un protocolo de seguimiento y sometidos a un estricto control de calidad, para garantizar la precisión de los parámetros dimensionales.

Nuestra obsesión es poder ofrecer la máxima calidad en todos los servicios desde cualquiera de nuestros distintos departamentos, nuestras producciones están basadas en esa filosofía, gracias a esto, obtenemos una gama de productos de máximo nivel técnico, durabilidad y precio competitivo para cubrir cualquier necesidad en el sector de la automoción.