Motortec Automechanika Madrid es una feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

La feria tendrá lugar del 13 al 16 de marzo. El salón, organizado por Ifema con licencia de Automechanika Messe Frankfurt, y bajo la presidencia de Sernauto, adelanta el lanzamiento de su 15ª edición, en la que se espera un crecimiento de participación en todos sus sectores.

De cara a esta nueva edición se han reservado siete pabellones de Feria de Madrid (del uno al siete), que albergarán los sectores de Recambios y Componentes; Electrónica y Sistemas; Accesorios y Customización; Reparación y Mantenimiento; Gestión y Soluciones digitales; Estaciones de Servicio; Conservación y Lavado.

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID fue valorada en 2018 como la tercera mejor Feria de replica watches entre las 17 Automechanikas. Además, en dicha encuesta, el 97% de los visitantes encuestados declaró sentirse muy satisfechos con la Feria.

IJS GROUP asistirá como expositor en dicha feria de Motortec Automechanika 2019. Visítenos en nuestro stand, estaremos encantados de poder ayudarle.

IJS GROUP.

Volver